Francelys María Furcal Rodríguez, la mujer que le quitó la vida a un nacional chino en una ferretería de la Av. Duarte en la que ella trabajaba, llegó al país hoy extraditada desde España.

A su llegada ha recibido una mala noticia.

Según informó el fiscal José Martínez, se tiene previsto que la mujer será acusada de h0m1c1d1o voluntario y no legitima defensa.

“Lo que procede ahora es someterla a la justicia para que ella responda por sus hechos. La calificación jurídica provisional es de h0m1c1d1o voluntario. Entonces, ella estará en las próximas horas respondiendo por esos hechos”, explicó el representante del Ministerio Público.

Añadió que la fiscalía se encuentra trabajando para concluir con la solicitud de medida de coerción que será depositada en las próximas horas.

“Esto es un caso que hemos venido trabajando desde hace varios meses en coordinación con las autoridades de Reino Unido, la fiscalía del Distrito y la Procuraduría hemos dado con el arresto de la ciudadana Francelys  que hace un tiempo ya ha sido imputada de cometer h0m1cidi0 en contra del nacional chino”, añadió.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *