Jorge Luis Estrellas Arias, el lider de la banda que atracó una sucursal del Banco Popular, también tuvo cercanía con la humorista Cheddy García.

Y es que Estrellas Arias participó en el reality show en el que se le buscaba un novio a la humorista.

Cheddy al enterarse de lo que ha pasado publicó el siguiente mensaje:

“Acabo de enterarme de esta terrible noticia, estoy en Shock, Jorge trababajó conmigo en Buscando un novio a mamà, y lo que conozco de él es todo lo bueno en un ser humano .

QUE TRISTE.. Salud Mental, porque es algo INCREÍBLE si es cierto, viniendo de él .
OJALÁ SE ENTREGUE, y OJALÁ la @policiard respeten su vida, ya que supe que su hermano fué asesinado de forma confusa. Estoy en puerto Rico , pero desde aquí mi mensaje a toda la juventud Dominicana, para que no caigan en hacer lo malo, y para que cuidemos la SALUD MENTAL, porque solo con un problema de salud mental un muchacho tan bueno y educado, lleno de oportunidades en el mundo del arte, el cine, el modelaje, joven buenmoso, TODOO!

Jorge supuestamente lo tenía TODO y miren donde ha parado su vida, me dá mucha pena y se me arruga el corazón , porque no me lo puedo creer, pero cada persona sabe con que batalla está lidiando, y cuáles debilidades enfrenta, por eso es tan importante buscar de Dios y aferrarse a los valores, a la familia a las cosas REALES, que no las dá el dinero, ni la fama, ni el deseo de pertenecer”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *