Sunday, October 25, 2020


Alex Manuel, el niño de 13 años que le habrían quitado la vida por una yaroa en Los Alcarrizos

By NRDdigital , in Sucesos , at octubre 16, 2020


El pasa domingo 11 de octubre, un niño, de 13 años de edad, residente en el barrio Los Progresos, Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, murió después de haber sufrido un supuesto accidente en el techo de su vivienda.

A Alex Manuel Sánchez se le incrustó una varilla mientras jugaba con dos jóvenes en el techo, según informó una fuente. Al incrustársele la varilla, fue llevado rápidamente al Hospital Regional Dr. Vinicio Calventi, pero ya había muerto.

El día siguiente fueron sepultados los restos de Alex Manuel, a quien amigos y vecinos lo describieron como una alma de Dios siempre dispuesto a ayudar, aplicado en los estudios, divertido e intrépido.

El padre del adolescente, llamado Carlos Manuel Sánchez García, denunció que la muerte de su hijo habría sido un asesinato a manos del hermano de su pareja sentimental y un hijo de esta.

Familiares han denunciado que Amaury Burgos, de 30 años de edad, hermano de la pareja del padre del niño, lo mandó a comprar una yaroa, pero no le gustó la que le había llevado por lo que le ordenó devolverla. Ante la orden, el fallecido tiró al suelo la yaroa.

La mujer que vendió la yaroa se presentó en la casa de la víctima a reclamar y Alex Manuel le expresó que Amaury lo mandó a tirarla al piso, hecho que no le gustó al supuesto asesino desencadenando la tragedia.

Según el padre de Alex Manuel, su cuerpo presentaba golpes además de la herida mortal en el cuello.

Comments