Sunday, January 24, 2021


Boston Red Sox pagará un millón de dólares de por vida a David Ortíz

By admin , in Deportes , at enero 13, 2021


Los Boston Red Sox acordaron con el expelotero David Ortíz pagarle un millón de dólares de por vida después de haber rechazado en el año 2017 la suma de US$17,000,000 por entender que no estaría en capacidad de jugar al mismo nivel en esa temporada.

“La lealtad va de la mano, aunque tú no lo creas. Yo me pude haber ganado esos 17 millones. En esos 17 millones que me quedaban ahí la gente lo que iba a empezar a decir era, ‘pero este tipo, si no puede jugar, se está ganando todo esos cuartos ahí sentado, la gente empieza a perderte el respeto men. Yo tenía un respeto ganado y cuando yo tomé esa decisión gané aun más. Es lo que quiero que entiendas, no todo es dinero, no todo es lo que tú entiendas que te favorece hoy, ¿y mañana, y pasado, me entiendes?”, expresó Ortíz.

El Big Papi dijo que se esforzó tanto el año 2016 “que ya no tenía más tiros en la recamara para 2017. Esos cuartos me los iba a ganar, literalmente, se lo digo a ustedes, me iba a ganar esos cuartos sentao y yo no soy así men”.

Comments