Tuesday, January 19, 2021


Canadiense le invita trago, ella acepta, se van a su villa y la tiraron del cuarto piso

By admin , in Sucesos , at enero 14, 2021


Una joven, identificada como Cesarina Trinidad, denunció que fue agredida y lanzada del cuarto piso de una villa por cinco hombres, de nacionalidad canadiense, en un hecho ocurrido en Los Corales de Bávaro, provincia La Altagracia.

Trinidad explicó que se encontraba en un hotel de Bávaro y allí conoció un canadiense, quien le ofreció un trago el cual aceptó y posteriormente la invitó a una villa.

“El llegó, se me pegó y me preguntó si quería un trago y se lo acepté. Me invitó a su villa que iba a haber un party y le dije que está bien, que quería ir”, dijo la joven. 

En la villa se encontraban cuatro canadienses más y una fémina dominicana.

“Cuando llegamos a la villa me hala y me dijo que quería hablar conmigo a solas. Le dije que no hay ningún problema, entonces fuimos a la habitación y hablamos y me dice que se le perdió un dinero y yo le dije que yo no tengo que ver con eso porque me acababa de conocer y llevar a su casa”, relató Trinidad.

Supuestamente el extranjero molesto llama a sus compatriotas, le propinan varios golpes y la lanzan por las ventanas de cristal del cuarto piso de la villa.

Indicó que la otra joven que se encontraba allí pedía a los extranjeros que la dejaran, pero cuando salió a buscar ayuda ya la habían lanzado.

Los cinco canadienses se encuentran detenido en una dotación de la Policía Nacional y se espera que el próximo martes se le conozca medida de coerción.

Comments