Comunicadora llora al padre de sus hijos; “Dios mío como le digo a mis hijos que su padre está muerto”

por | 11/07/2021

La comunicadora y empresaria Nancy Medrano publicó en el día de hoy el fallecimiento del padre de sus dos hijos gemelos a causa de una neumonía severa.

Se trata de Miguel Taveras, un padre, esposo, hijo y amigo que perdió la batalla después de haberse contagiado del virus.

Los restos de Taveras serán expuestos a partir de las 4 de la tarde en la Funeraria Blandino, Sabana Larga.

Medrano publicó un mensaje desgarrador al enterarse del fallecimiento del progenitor de sus hijos:

“Cómo lo hago? Alguien me puede decir cómo lo hago? Cómo le digo a mis hijos que su súper papá, su súper héroe, el papá más dedicado del mundo, el papá mas cariñoso del planeta tierra dejará de ser su ángel protector terrenal, y se convirtió en su ángel protector celestial. Algún libreto de madre para decirle a unos niños que se desviven respiran y suspiran por su papá que ya no estará más con ellos …😫😫😫💔💔😭 me decían mami ahora si voy amar new york SHANTY ME DIJO QUE SE LLEVARA A PAPI PARA ALLÁ CUANDO SE RECUPERE Y SEREMOS SUPER ARCHI MEGA FELICES CONTIGO Y LOS FIN DE SEMANA CON MI PAPI COMO ANTES…
Sufriendo día tras día el estado de su papá no dejaban de decirme mami los mellos somos especiales dile a los doctores que solo nos dejen ir a decirle a papi que lo amamos prometemos no hacer nada de ruido y que pase con buenas notas se pondrá feliz mami y va abrir los ojos 💔😫 porque los mellos tenemos poderes yo lo vi en un video…… No sé de donde sacaré esas fuerzas QUE NO TENGO que la perdí el día que perdí a mi madre”, escribió en su cuenta de Instagram.