Thursday, February 25, 2021


Joven denuncia sus videos íntimos pronto estarían circulando en redes sociales

By admin , in Redes Sociales , at febrero 10, 2021


Una joven, identificada como Merarys Tejeda, residente en la provincia San José de Ocoa, denunció a través de su cuenta en Facebook que sus videos y fotos estarían circulando en las redes sociales en los próximos días.

Tejeda dijo que su expareja, llamado Alexander Báez, la amenaza con publicar esas imágenes porque se niega a retomar la relación.

“Yo Merarys, madre de 2 hijos procreados con el señor Alexander Baez, hoy estoy siendo chantajeada por el mismo para publicar fotos y videos íntimos míos, creo que no hice nada malo, compartí con mi en ese entonces esposo mi s3xu4l1dad, actualmente ante mi negativa de rehacer mi vida recibo amenazas, ha creado Instagram falsos e inclusive enviado fotos mías a conocidos, tengo todos sus acosadores mensajes y audios”, escribió la joven.

Indicó que hace publica las amenazas de su expareja “porque soy mujer, madre, hija, tengo una familia que hoy se preocupa por mi, no creo haber hecho nada malo, confíe en el padre de mis hijos y actualmente amenazada, no estoy en las mejores condiciones emocionales y si hago este post es para que se sepa y cuando el cumpla su amenaza, sentirme menos avergonzada y la razónn sea conocida”.