Sunday, January 24, 2021


Marigeny Romano, doctora que recibió a su hijo de 8 años muerto en hospital donde trabaja

By admin , in Sucesos , at enero 12, 2021


Una mujer, identificada como Marigeny Romano, recibió a su único hijo de 8 años de edad muerto en el hospital donde labora después de este sufrir un accidente en el interior de su casa en el municipio Los Hidalgos, provincia Puerto Plata.

Según indica el Dr. Carlos Cabral, colega de Romano, al infante le cayó encima un lavamanos. Una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 acudió a la residencia y trasladaron al menor de edad a la emergencia de un hospital sin saber que allí laboraba la madre.

“Hay momento tan duros. Mi amiga y colega de servicio, su hijo sufre accidente en la casa le cae un lavamanos encima y queda agonizando, los servicios de emergencia lo llevan al centro donde trabaja sin saber y es ella quien recibe el cadaver de su niño en la emergencia”, reza el tuit de Cabral.

Al momento de reconocer a su hijo, la Dra. Romano “hace una crisis de histeria y arranca a correr en la calle siendo embestida por una camioneta que la deja luchando por su vida”, dijo Cabral.

El estado de Marigeny Romano es estable, pero presenta múltiples fracturas y esperan valoración de los doctores para determinar sin la intervienen quirúrgicamente.

Comments