Le atracó a sus dos hija hace un tiempo sin pensar que ese mismo hombre le quitaría la vida

por | 14/07/2021

Un hombre fue ultimado de un disparo por la espalda, luego de sostener una discusión con un joven de su mismo sector, la noche de este domingo 11 de Julio 2021, en el populoso barrio de Villa Juana, provincia Santo Domingo.

Se trata del nombrado Mariano Antonio Peguero, 43 años, mientras que el responsable del hecho sería el nombrado Leo Alexander Carrasco, Alias Tingomilo de 20 años.

Según los datos ofrecidos por familiares del occiso, el nombrado Tingo Milo había asaltado en tiempo atrás a dos hijas menores del señor Mariano, desde ese entonces tuvieron varios roces entre estas dos familias.

Pues anoche alrededor de las 7:30 estos volvieron a encontrarse en un callejón y Tingo milo tiro el señor al suelo y lo encañonó con un arma de fuego, pero fueron descartados, sin embargo cuando el señor Mariano dio la espalda, Tingo milo le disparó sin mediar palabras.

A pesar de los esfuerzos de familiares que trasladaron a Mariano hasta el Hospital Moscoso Puello, éste expiró al llegar.

Los familiares ahora exigen justicia y le exhortan a Tingo milo que se entregue a las autoridades para responder por sus hechos.