Habla la esposa del presidente de Haití: “Estoy viva, no estoy muerta”

por | 10/07/2021

La Primera Dama de Haití, Martine Moïse, da sus primeras declaraciones tras el atentado que sufrió quedando gravemente herida y donde murió el expresidente Jovenel Moïse y pide que “No permitan que la sa*gre del presidente sea derramada en vano”.

Mediante un audio posteado en su cuenta oficial de Twitter, la exprimera dama, aclaró que está bien, “es mentira que estoy muerta, estoy viva”.

Dijo que fueron mercenarios quienes le quitaron la vida al presidente Jovenel Moise, que no le dieron oportunidad de mediar palabras. “Los mercenarios que le quitaron la vida al presidente pueden estar presos, pero hay quienes quieren atentar sus ideales”, expresó.

Estas fueron una de las primeras palabras de Martine Moïse tras la muerte de su esposo Jovenel Moïse, presidente de Haití.
“No le dieron posibilidad siquiera de hablar”, expresó.

La primera dama de Haití, Martine Moïse, denunció que aunque los mercenarios que le quitaron la vida a su esposo están en la cárcel hay otros que quieren borrar los sueños que tenía el malogrado presidente Jovenel Moïse para su país.

Se desconoce el estado de salud de la Primera Dama quien se encuentra en un centro de salud en la ciudad de Florida, Estados Unidos.