Thursday, February 25, 2021


El accesorio de que Alexandra Hatcu colocó a su pequeña hija como si fuera una “mujer”

By admin , in Redes Sociales , at febrero 10, 2021


La influencer Alexandra Hatcu, expareja del artista urbano Mozart La Para, ha sido criticada por un accesorio que colocó a su pequeña hija como si fuera una “mujer” y el vestuario utilizado para una sección fotográfica.

Hatcu colocó uñas postiza a su hija y un pantalón pegado al cuerpo.

Imagen donde se observan las uñas postiza.

“Ustedes ven correcto que una madre le ponga uñas postiza a una niña de 7 u 8 años? Atención CONANI. Atención Mozart La Para. Las niñas deben ser vestidas como niñas, no como mujeres adultas. Da pena como esos años donde las niñas se vestían de niña quedaron en el pasado. Y viendo a esta mal llamada ‘influencer’ mal influenciando a las madres y niñas da asco y vergüenza”, publicó en Instagram un medio digital llamado Urbano RD.

Alexandra Hatcu responde a las críticas.

Recientemente la influencer fue cuestionada sobre las críticas por las uñas postiza puesta a su hija y respondió tildando de “mediocres y sin oficio” a quienes critican.

Explicó que “esas son uñas de CVS de plástico que se pegan con coqui”. Agregó que ella misma se las pegaba cuando era pequeña.

“Charlotte es muy femenina y no le veo nada de malo a que se ponga unas uñas de plástico que se quitan con agua caliente”, concluyó Hatcu.