Reacción de la esposa del Pdte. de Haití al ver el cadáver sin vida de su esposo

por | 18/07/2021

La Primera Dama de Haití, Martine Moïse, viuda del malogrado Presidente, Jovenel Moïse, pidió a las autoridades de su país ver los restos de su esposo, según el periódico Revista Semana.

Martine devastada desde que llegó Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture quien fue recibida por el primer ministro Claude Joseph. Martine partió en llanto al llegar a su país.

Era la crónica de una muerte anunciada. Según la primera dama, personas “con mucho poder” podrían estar detrás del magnicidio, especialmente porque el primer mandatario no iba a renovar muchos de los contratos costosos que solo beneficiaban a personas poderosas.

Ella vio morir a quien fue su compañero de vida por 25 años al lado de ella, sin la opción de poder hacer algo por él, según testificó al FBI. Relata que sobre el cuerpo de su marido descargaron muchos disparos con armas traumáticas. Los agresores actuaban con odio contra el hombre de 53 años.

Cabe mencionar que el funeral del mandatario de Haití será el próximo 23 de julio, junto a sus familiares, allegados y seguidores.