Thursday, February 25, 2021


Hombre dura 5 años preso sin ser culpable; al salir se encuentra al hijo del policía que lo inculpó

By admin , in Redes Sociales , at febrero 8, 2021


Un hombre, quien se identificó como La Placa, narró durante una entrevista para el canal Bajo Presión Tv Show que fue sentenciando a 5 años de cárcel tras ser apresado durante un allanamiento en punto de droga sin tener ninguna sustancia arriba.

Explicó que al ser detenido, un agente policial le dijo “tu ta’ preso y el le respondió “yo se que estoy preso pero tranquilo yo no tengo na encima gracias al señor”. Posteriormente fueron donde un fiscal y el agente le dijo que el detenido estaba limpio, pero usarían un código para inculparlo.

Durante el conocimiento del caso, el juez dijo que La Placa tenía la sustancia en el bolsillo derecho del pantalón, pero el día de su detención tenía un pantalón sin bolsillo, según expresó.

Cinco años más tarde, ya en la calle, La Placa encontró al hijo del policía que lo inculpó dentro del mismo punto donde lo detuvieron consumiendo sustancia. Al verlo lo aconsejó para que abandonara el vicio y no estuviera en la zona, pero este continúa y cuando el lo ve se va para que su padre no lo vuelva a involucrar.

“Su hijo anda por ahí, que Dios lo cuide y lo proteja, metido en las calles, ya aprendió a ‘hueler’, yo no me alegro, pero el va a saber que criticar un infeliz en la calle es como criticar un hijo tuyo que tu tiene a un lado en un futuro”, dijo La Placa.