Sunday, January 24, 2021


Le cambian la vida a Bianca y Antonio, pareja que vive en parque con hija sordomuda de 10 años

By admin , in Bravisimo! , at enero 7, 2021


24 horas fueron suficiente para que le cambiaran la vida a Bianca Diaz y Antonio Castillo, quienes viven en un parque del sector Alma Rosa en Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, junto a su hija sordomuda, llamada Yemalia, de 10 años de edad.

La plataforma de recaudación en línea Jompéame, la cual se hizo eco del caso, ha recaudado más de RD$300,000 para construir una vivienda digna a la familia que cuando llovía debía decidir entre comer o pagar la noche en un hotel para dormir bajo un techo seguro.

Alcaldía de Santo Domingo Este da empleo a mujer que vive en parque.

El alcalde Manuel Jiménez sostuvo un encuentro con la familia e informó que el cabildo le dará un empleo a Bianca Diaz para que dignamente pueda producir el sustento de su familia.

“La buena noticia es que Bianca Díaz estará trabajando en nuestro Ayuntamiento para que dignamente pueda ganar el sustento de su familia. Estaremos apoyando a su esposo Antonio que es músico para gestionarle una oportunidad para su desarrollo y por supuesto trabajando en favor de su hija que aún no está recibiendo docencia y necesita atenciones especiales por su condición de discapacidad auditiva y vocal”, dijo Jiménez.

 

Comments