Tuesday, January 19, 2021


Comentarista a Martha Heredia: “Si fuiste víctima de maltrato, como vienes a hacer una colaboración”; Vakero le responde

By admin , in Revista , at enero 6, 2021


El artista urbano Vakero defendió a su expareja Martha Heredia ante las críticas por haber hecho una colaboración musical juntos llamado “La Nota” con una temática que incentiva en consumo de sustancia alucinógenas. 

“Si tu fuiste víctima, según tú, de maltrato por parte de ese hombre , que lo perdones está bien, pero cómo tu vienes a hacer una colaboración, cómo tu vienes a hablar de drogas, cuando tú estuviste y estás cumpliendo condena por drogas. Cómo tú viendo la cantidad de mujeres que hoy son maltratadas, que son víctimas de mano de sus parejas y exparejas, vienes a desaprovechar esta oportunidad y lo que haces es restregarle a la gente que nos equivocamos contigo”, expresó Iluminada Muñoz, comentarista del programa La Cosa Pública transmitido por la plataforma digital Cachicha.

En respuesta al comentario de Muñoz, Vakero dijo que Martha Heredia hizo varios temas con hermosas letras a su salida de la cárcel, pero no fueron apoyadas. Tildó la opinión de la comentarista como un “fallido intento por fomentar el odio y el rencor entre dos personas que han decidido apostar al Perdón y la paz”.

Vakero agregó que sobre las acusaciones de maltrato en contra de Heredia “fui absuelto de toda culpa, pese a que ya había cargado con el daño moral que con nada se puede borrar”.

Comments