Sunday, October 25, 2020


Hombre se quita la vida durante interrogatorio; le sacó el arma al teniente que lo interrogaba

By NRDdigital , in Sucesos , at octubre 14, 2020


Falleció en la sala de emergencia del Hospital Regional Docente Dr. Antonio Musa de la provincia San Pedro de Macorís un hombre que se propinó un disparo mientras era interrogado.

Se trata de Omar Antonio Valverde Clemente, de 38 años de edad, residente en el sector La Victoria de Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo.

Valverde Clemente aprovechó que el teniente Omar Castro se levantó del escritorio para sacarle del cinturón la arma de reglamento que portaba el oficial y se realizó un disparo.

El individuo estaba siendo investigado por un celular que tenía en su poder, el cual fue sustraído en intento de secuestro y robo del que fue víctima un hombre llamado Antonio Ignacio Farias Bautista, de 76 años de edad.

Farias Bautista, de nacionalidad española, fue víctima de varios individuos que penetraron su residencia el 31 de julio del 2020 y permanecieron allí hasta horas de la tarde del día siguiente sustrayendo RD$70,000, un bote tipo velero valorado en US$65,000 y una colección de relojes.

El bote fue abandonado por los individuos próximo a la playa de Palenque.

Comments