Prometida de Franklin Mirabal humilla a su expareja Dianabel Gómez

por | 19/05/2021

El pasado fin de semana la prometida del cronista deportivo Franklin Mirabal fue objeto de criticas luego de escribir un cuento reflejando la relación entre su prometido y la comunicadora Dianabel Gómez.

Cabe mencionar que recientemente el cronista deportivo Franklin Mirabal le pidió matrimonio a su pareja Penny Baez.

Al escribir la historia de llamada “El cuento de la gallinita” cientos de personas criticaron a la joven quién minutos después borró la publicación.

“El cuento de la gallinita!

Había una vez en un campo lejanooooo y polvoriento una gallinita insignificante, flaca, y desnutrida, que fue vista por un señor a lo lejos que dijo: ah mira esa gallinita yo puedo engordarla y mejorarla para mi, según fue pasando el tiempo la gallinita se llenó de plumas, se puso dientes postizos , se hizo liposuccion de brazos, se puso senos, se transfirió grasa al trasero, diseño de cejas, etc, etc, etc, etc, etc, y la gallinita fue tomando forma y se sintió luego una gallinota Al paso del tiempo sentía que su amo era poco para ella y lo abandono, para irse a buscar otra vida «mejor». El dueño tenía un as bajo la manga y sorprendió a todos con otra mejor y más fina adquisición, el señor se veía un hombre nuevo, renovado y felizzzz, cosa que le molestaba a la gallinita que por su falta de talento y de estudios tiene que vivir encerrada en una finca esperando que la mantengan para poder comer
Moraleja: la vida siempre tiene cosas mejores que ofrecerte si obras bien. El mal agradecido la miseria le refresca la memoria o lo pone a tirar indirectas en las redes sociales. Si conoces a la gallinita etiquétala aquí DD #lagallinitaysudolor #lagallinitasintalento”, escribió Penny Baez en su cuenta de Instagram.