Reacción de la esposa de pelotero que le da golpes; “Me dio trompones en la cara y me agarró el cuello”

por | 31/05/2021

Luego de que se hiciera oficial la esposa del pelotero de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, la señora Genesis De Ozuna, confesó lo que vivió el pasado sábado en la noche.

Según ella, este abría entrado a su hogar por la cochera con intenciones de agredirla verbal y fisicamente pero esta tomo un ‘cuchi*llo’ para detenerlo.

A pesar de eso pudo dominarla y agredirla en la cara varias veces.

La esposa de Ozuna «le dijo a la policía que ella y su esposo estaban discutiendo sobre infidelidad antes de que él la agrediera y la arrojara contra la pared».

La esposa de Ozuna dijo a las autoridades que ella estaba en medio de la ducha cuando su esposo entró al baño, le quitó sus dos teléfonos celulares y se negó a devolvérselos después de que ella lo confrontó.

«Él la intimidó con quitarle la vida y ella le advirtió con llamar al 911», dice la declaración jurada. «Ella tomó su teléfono celular de una mesa y llamó al 911».

«Ella le dijo al operador del 911 que Ozuna volvería y agarró un ‘ar*ma’ de cocina grande de un cajón».

“El acusado volvió a entrar a la casa por la puerta del garaje y entró en la cocina donde estaba. Él continuó gritándole y agrediendo verbalmente. Luego ella sostuvo el ‘ar*ma’ por la cadera y advirtió a Ozuna que si se acercaba lo iba a lastimar ”.

Según los informes, la esposa de Ozuna intentó recuperar sus teléfonos una vez más, pero fracasó.

«El acusado luego bajó la mano y la agredió en el dorso de las manos con los teléfonos celulares (que tenía en la mano derecha)”, según la declaración jurada.

Luego el acusado empujó su mano izquierda y su antebrazo (que estaba enyesado) contra el rostro de la víctima empujándola hacia atrás y agrediéndola varias veces en la cara».

«La víctima afirmó que el acusado la agarró por el cuello», escribió un investigador en una declaración jurada de arresto. «Luego la sostuvo contra la pared, impidiéndole respirar».